ADIGMÁTICOS

Muy pronto veremos cíclopes en las calles

Parece que la tecnología siempre tendrá algo con que sorprendernos, y más cuando algo que parece del futuro se encuentra muy cerca de nuestro presente. En esta ocasión me refiero a la tecnología que nos hará posible la captura de fotos y videos desde un tercer ojo ubicado en nuestra frente gracias a una especie de diadema fabricada por los chicos de 3RDi que, por su pronunciación en inglés, significa tercer ojo.
Camara-3RDI-2

La cámara funciona de manera touch tocando los laterales del dispositivo. Será capaz de grabar video en FullHD deslizando y podrá tomar fotos con o sin flash según el lado que toques. Para descargar el material que hayas capturado, tendrá conexión Bluetooth hacia tu Smartphone o MicroUSB para la Computadora y si te acabas la memoria, no te preocupes que tiene ranura MicroSD.

[tie_slideshow]

[tie_slide] 2560_3000 (6) [/tie_slide]

[tie_slide] 2560_3000 (3)[/tie_slide]

[tie_slide] 2560_3000 (1) [/tie_slide]

[tie_slide] 2560_3000 (5) [/tie_slide]

[tie_slide] 2560_3000 (2) [/tie_slide]

[/tie_slideshow]

La idea es bastante buena, pero hay que ver la aceptación que tenga porque, aunque se vea bonito y de color blanco, no dejará de ser intimidante ver a alguien que tiene una cámara en su frente que en cualquier momento puede tomar video o foto.

De cualquier manera, es muy interesante y seguro que a muchos nos gustará la idea de poder sacar una foto en el momento de la acción en ese que no te da tiempo de sacar el celular de la bolsa del pantalón. El precio de compra previa es de $200 dólares y cuando esté disponible por ahí de Noviembre del 2016 será de $400 dólares, un poco caro sabiendo que sólo es una camarita, pero la innovación también cuesta.

P.D. No entren al baño público con la cámara puesta.